sábado, 28 de abril de 2007

El Bar de Cheers

Si haces click la verás en graaaaande

Tendréis que perdonar que hayamos pasado tantos días sin escribir, pero poderosas razones nos lo han impedido: Una Quedada CPI en Málaga con visita oficial de Remo. Nos comprendéis, ¿Verdad? Bueno, vale, y el resto de la semana yo he pasado una gastroenteritis vírica que aunque me dejaba tiempo libre las neuronas hicieron huelga. Gato ya lo he dicho antes, es que está muy perro.

Pero como somos extremadamente atentos, a pesar de ello nos hemos acordado de vosotros, y el domingo, antes de despedirnos de la última tanda de CPIeros que quedábamos allí, fuimos a un lugar que nos transportó a una de las ficciones favoritas de servidora: El Bar de Cheers.

Y no, conocer a Remo no nos alucinó tanto. Simplemente que en Málaga (preciosa Málaga) alguien con iniciativa y está claro que afición por la serie, decidió recrearse en el mítico bar hasta el punto de tener su propio Norman. ¡¡¡Noooooooorm!!!

Y aquí os dejo las fotos, ¡A vuestra salud! (Porque la mía aún anda un poco...)


Si haces click la verás en graaaaande Si haces click la verás en graaaaande Si haces click la verás en graaaaande
Si haces click la verás en graaaaande Si haces click la verás en graaaaande Si haces click la verás en graaaaande Si haces click la verás en graaaaande


A quien le pille cerquita, ahí le dejo la dirección: Plaza del Obispo, nr.1 (Málaga), aunque sé que hay más Cheers por España, si tenéis alguna foto y me la querés mandar, os la publicaré gustosamente (y me pasaré por allí antes o después).

¡Saludos CPCeros! Cheers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario