miércoles, 2 de mayo de 2007

Crítica: Cerdos Salvajes

Cerdos Salvajes (Con Un Par De... Ruedas)


Cartel de Cerdos Salvajes

Titulo Original: Wild Hogs
Género: Comedia
Nacionalidad: USA
Director: Walt Becker
Guión: Brad Copeland
Reparto: Tim Allen, John Travolta, Martin Lawrence, William H. Macy, Ray Liotta, Marisa Tomei

Bueno, sé a lo que me arriesgo hablando y bien de esta película. Pero es que yo me lo pasé estupendamente, y me reí mucho. Nada más, pero suficiente. La película no tiene pretensiones más que divertirte, y conmigo lo ha conseguido.



El argumento es sencillo: Cuatro carrozones, amigos de la infancia y supuestamente aficionados a las motos (hasta se han adjudicado un nombre de banda motera, los Cerdos Salvajes), deciden tomarse un descanso de sus anodinas vidas emprendiendo un viaje a lomos de sus Harleys. El problema es que no están acostumbrados a vivir al estilo salvaje, ni a viajar sin móviles, sin wifi y sin un aseo acondicionado cerca. Aunque el mayor de sus problemas durante este viaje será cruzarse con una banda motera de verdad, los Ángeles del Infiernn... digooooo... Los "Del Fuego", liderados por un rejuvenecido Ray Liotta (por ese hombre no pasan los años). Y ya. No hay nada más que contar. Ya os he dicho que el argumento es simple, pero es que no necesita más para hacernos reir.



Impresiones varias:

Tim Allen podría dedicarse a hacer este tipo de comedia más a menudo y dejar las de Disney a Robin Williams que es más tierno.

Apostaría a que se lo han pasado bomba durante el rodaje, y el buen rollo lo transmiten en la película. Da gusto verles, gusto y envidia.

Los personajes se hacen simpáticos y cercanos. Al fin y al cabo, son tipos normales y corrientes.

Me encantan las películas de veteranos del cine con ganas de hacernos reir. Me pasó lo mismo con Space Cowboys



Al final de la película hay un guiño cinematográfico del que sólo os voy a dar una pista:



Lo mejor: las motos, las canciones y las risas que nos han provocado

Lo peor: el final, es como si no hubieran sabido cómo salir del lío y lo han forzado bastante. Si la película hubiera tenido otras expectativas, importaría más.

Mi opinión: Entretenida, divertida. Aunque para ver en DVD.

0 comentarios:

Publicar un comentario