Critica: George y el Dragón
Como sabréis, la semana pasada estuve fuera, así que no pude escribir ningún post. Pero eso no quita que no haya hecho los deberes... como buen cinéfilo hay que estar al acecho. La película que os traigo no es una obra maestra del cine Sueco. De hecho no debería ni considerarse obra maestra; bueno, a duras penas caería dentro de la categoría de película y si la he visto, únicamente fué porque la ponían en el autobus... Se trata de George y el Dragón. Bueno, puede que en esta crítica cometa algunos fallos, ya que, entre verla y ver el paisaje, me quedé con lo segundo, ¡y eso que era de noche!.Sinópsis: En la Inglaterra Medieval del s. XII, George (James Purefoy) regresa a su casa de las cruzadas para dedicarse a la vida tranquila y conseguir un acre de tierra y unas cabezas de ganado. Pero para lograr su sueño, antes deberá acompañar a Garth de Guerney (Patrick Swayze, a partir de ahora Patrick "Chuache") en la búsqueda de la Pricesa Luna (Piper Perabo), desaparecida misteriosamente. A la historia añadid un huevo de dragón, una banda de bandidos y escenas de lucha absurda.
En Curioso Pero de Cine intentamos ser buenos con las críticas, pero sinceramente, algunas películas no hay por dónde cogerlas, o por dónde empezar, si con la pésima recreación histórica (un moro español más negro que el carbón), las pésimas interpretaciones (conozco piedras con mejor interpretación que el reparto), los efectos irrisiorios (habría rebajas en el cartón piedra), la pobre historia (no os la voy a destripar, pero os la podéis imaginar)... en definitiva, una de esas películas que hacen como churros, y en las que están más preocupados en los beneficios que en otra cosa. Por favor, ya tenemos suficiente con un Uwe Boll, no intentéis imitarlo... Además, ¿por qué tienen que poner las tomas falsas en los créditos, como en las comedias de Steve Martin? ¿No está lo bastante mal hecha de por sí?

Las chicas son guerreras... Piper Perabo

El rostro bonito... James Purefoy,

Mención especial merece el bueno de Chuache... no sé como sigue conservando esa cara de plástico...
El Trailer
Bueno, la nota: Mala de Necesidad, mucho mejor quedarse en casa que verla, y si estáis obligados por el conductor del autobus, como en mi caso, mucho mejor dormirse, aunque tengáis no sueño...
PD: Afortunadamente, tengo preparados algunas otras cosas del viaje.
PD2: Por supuesto, esto es tan sólo una crítica, estaremos gustosos de leer las vuestras
Si, confieso que vi la película por voluntad propia. De esto que bajas cosas, y que una semana que no tienes mucho que hacer te ves todo lo que querías ver y de repente te encuentras una tarde con que no te quedan más que restos en el disco duro.
ResponderEliminarPero coincido con vosotros. Mala de necesidad.